Múltiples aplicaciones y funciones también están viendo cambios en iOS 9.3. Noticias de Apple incluye recomendaciones más personalizadas, actualizaciones más rápidas, una vista del paisaje en el iPhone, y soporte para vídeo en línea, mientras que la salud incluye un nuevo estilo de reloj de vista de Apple ‘Actividad’, Notes tiene una opción de proteger con contraseña las entradas individuales, y aplicaciones de terceros pueden agregar canciones a la música de Apple.

Música para la manzana carplay ofrece ‘Nuevo’ y ‘For You’ secciones para una mejor descubrimiento de música, y una característica de la zona en carplay Mapas ofrece más información sobre lo que está cerca. En combinación con watchOS 2.2, un iPhone con iOS 9.3 es capaz de soportar múltiples de Apple relojes, y para los usuarios de iPhone 6s, hay nuevas acciones rápidas para Tiempo, Configuración, Brújula, Salud, App Store y iTunes Store.

El segundo iOS 9.3 beta añade un conmutador centro de control para la función del turno de noche, mientras que la tercera beta de iOS 9.3 se centró en corregir errores y ha añadido Verizon llamadas Wi-Fi.

¿Qué hay de nuevo en iOS 9.3 beta 5

Del turno de noche Centro de Control de palanca – La palanca del turno de noche en el Centro de control ya no tiene un menú emergente con opciones para ‘Turn On For Now’ o ‘Activar hasta mañana la función del botón es ahora más sencilla, girando turno de noche y se apaga. Bajo demanda.

error: ®copyright